Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza 4.8 gr cuida mis labios con

Acerca de:Liposan Cuidado de Labios
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta mucho el Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr que me estoy poniendo estos días de frío. Me protege los labios de las bajas temperaturas y les pone un poquito de color que a veces resalto con una barra de labios rosa por encima. No hace falta. Si vas en plan informal, vas perfecta con sólo el Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr en tus labios.

Yo estaba un poco cansada de los protectores de labios sin color. Son un sí pero no. Por eso compré el Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr que encuentras a vender en muchas perfumerías. Es justo lo que quería: un protector que me pusiera algo de color en los labios para evitar pintarlos cuando no tengo tiempo para mucho en mis mañanas a contrarreloj.

Me costó 1,99 euros. Está baratito de precio. Por eso os lo recomiendo. También os lo recomiendo porque te deja los labios bien hidratados, sobre todo si eres generosa con la cantidad que te aplicas. Es perfecto para personas que tengan los labios secos o para esas personas a las que el frío les reseca los labios.

Tal vez te resulte un poco rarito su sabor a piruleta de cereza. Es cuestión de acostumbrarse. A mí por la mañana como que me apetece su sabor. Te hace sentir juvenil. Creo que compraré otros dos para las niñas. Su padre no quiere que les pinte los labios, pero este Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr no es un pintalabios sino un protector que buena falta les hace para paliar los efectos perversos de las bajas temperaturas en sus labios.

Os lo recomiendo. El Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr tiene una buena relación calidad precio. Me dijo la chica de la perfumería que es el protector de labios que más están vendiendo. A la gente le debe gustar su sabor.
Fecha:08:38:08 25/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labial, labios, Liposan