Cubo con escurridor Mery 14 L: un cubo que rompe pronto

Acerca de:Mery Cubo de limpieza con escurridor 14 L
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comprar el Cubo con escurridor Mery 14 L fue tirar el dinero.Gasté 6,25 euros en un cubo con escurridor que me quedó sin agarradero a los dos días de usarlo. Mi madre dice que se me rompió porque lleno el cubo con mucha agua. Tonterías. Tiene un agarradero mal colocado y se te va a poco que lo llenes bien.

Por eso no os lo recomiendo. Yo le he dado una segunda vida en la terraza para poner la fregona fuera. También lo estoy usando estos días de lluvia para dejarle dentro los paraguas a modo de paragüero.

Es una pena que me haya dado este mal resultado porque sus ventajas tiene. Por ejemplo, cuenta con un pico que facilita su vaciado. De hecho, yo me fijé en esta característica a la hora de comprarlo. siempre compro los cubos con pico para que el vaciado de agua sea certero.

También lo compré porque era rojo. Lo había en color lila feo. El rojo me gusta mucho para los cubos. Pero si quieres un cubo poco manchadizo debes comprarlo en el color lila oscuro en que también vendían el Cubo con escurridor Mery 14 L.

Miré a ver si el escurridor me valía para otro cubo. No me valió. Me resultó imposible colocarlo en otro cubo que tuviera el asidero colocado. También me resultó imposible volver a colocar el agarradero en el lado que se desconectó. Por eso acabé quitándoselo.

Seguro que lo tiro pronto. Estos días lo tengo para colocar los paraguas. Pero pronto pasará a mejor vida. Yo rompo mucho los cubos. No tengo ninguna suerte. Encima son carísimos. Pagar 6,25 euros por un cubo de toda la vida en el que tienes que hacer un esfuerzo para escurrir la fregona, me parece mucho pagar.

Los fabricantes del Cubo con escurridor Mery 14 L deberían tomar nota y hacer más resistente el agarradero del cubo. Es muy sencillo para aguantar los 14 litros que tiene el cubo de capacidad. No te aguanta ni diez litros de agua.
Fecha:10:33:10 16/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar