Museo nacional de Kyushu en Fukuoka, Japón: el cuarto museo nacional

Acerca de:Museo Nacional de Kyushu [Fukuoka]
Ventajas:museos exposiciones Fukuoka Japón Asia
Desventajas:dichas
El Museo nacional de Kyushu en Fukuoka, Japón, me pareció un museo muy completo. Recorriendo sus salas te haces con una idea global de la cultura, historia y tradición del país nipón.

Yo estuve en este museo con mi marido durante un viaje de negocios. Recorrimos las distintas salas sin prisas, como hay que recorrer un museo. Sin prisas y por nuestra cuenta. Es un museo donde te dejan mirar las cosas a tu aire sin agobiarte. Me gustó mucho el edificio del museo por fuera. Es un edificio moderno, acristalado. Se nota que fue inaugurado recientemente. En concreto, abrió sus puertas el año 2005.

No se queda este museo en una sala de exposiciones de cuatro plantas. Tiene una cafetería, una especie de sala lobby donde te puedes sentar y descansar sin necesidad de tomar nada y una sala donde hacen representaciones teatrales. me llamó la atención la unión del arte estático propio de los museos con el arte expresivo de los teatros. Esto le da un gran atractivo al Museo nacional de Kyushu en Fukuoka, Japón de cara al visitante.

Había muchos niños en este museo. En concreto, en una sala que recordaba un mercado de Asia. También había muchos mayores. En el Museo nacional de Kyushu en Fukuoka, Japón, han conseguido hacer un verdadero centro cultural para todos los públicos. Sus exposiciones se cambian varias veces al año. Es un museo muy vivo. Por eso os lo recomiendo.

Yo espero volver por allí con las niñas. Creo que uno de los primeros viajes a Asia que van hacer mis hijas será a Japón, un país que nos gusta mucho a su padre y a mí por lo que tiene de exótico dentro de la civilización capitalista.

Os lo recomiendo muy mucho. No debéis perderos el "teatro virtual" con forma de tumba además de una gran pantalla de alta definición "Super HDTV" que proyecta imágenes con una calidad de alta definición 16 veces superior a las pantallas HD corrientes a las que estamos habituados.
Fecha:08:16:25 16/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:museos, de, en, nacional, Kyushu