Velvet smooth Diamond crystals: la lima que deja mis pies bonitos

Acerca de:Dr. Scholl Velvet Diamond Crystals Lima Electrónica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para tener los pies bonitos puedes ir al podólogo o usar en tu casa la Velvet smooth Diamond crystals, una lima para pies que te los deja bonitos y suaves al instante. La pasas y les vas quitando esas callosidades que te quita el podólogo cobrando caro carísimo.

Mi marido dice que no es lo mismo. Para mí sí lo es. Tengo los pies todavía jóvenes y no necesito más que quitarme dos o tres callosidades de las plantas. la lima Velvet smooth Diamond crystals me ha venido de cine para ahorrar dinerito.

Me costó 20,90 euros. Te puede parecer cara, pero no lo es. Enseguida la amortizas. ¿Cuánto te cobra un podólogo por una sola sesión? Mucho más. El otro día vi a mi podólogo y me preguntó por qué no iba por su consulta. Le conté lo de la lima y me confesó que la dichosa Velvet smooth Diamond crystals le está haciendo perder clientes. Lo siento por él y por sus colegas. Deberían cobrar menos por su servicio.

Os recomiendo la Velvet smooth Diamond crystals. Es sencillamente fantástica. Funciona con cuatro pilas. Me están durando bastante las pilas. No tienes, por tanto, necesidad de recargarla. Sólo tienes que tener pilas para que te funcione esta lima electrónica. Mi suegra ha comprado otra cuando vio la mía. Muchas de mis amigas han hecho lo mismo. Se ahorra mucha pasta en podólogos. Yo sólo iba al podólogo por las callosidades de las plantas de mis pies. Las uñas siempre las corté yo en casita.

La venden en varios colores. La mía es rosa. También la había en azul, pero yo la prefiero rosa; es más femenina. Además es un color rosita muy lindo.

La lima se usa con la piel seca. Te haces tres o cuatro pasadas sobre la callosidad y esta desaparece. Es milagrosa. Yo después me paso una toallita húmeda. Mi suegra ni eso. Ella es muy bruta.
Fecha:09:57:29 04/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud