Casa Blanco en Lugo: una de las mejores casas rurales de Galicia

Acerca de:Casa Blanco [Lugo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Blanco en Lugo me pareció una de las mejores casas rurales de Galicia para pasar un fin de semana con la familia en plena naturaleza y con las comodidades que necesitas para sentirte una persona y no una esclava. Yo estuve tres días en esta casa rural con mi marido, mi suegra y las niñas. Mi suegra se encargó de la cocina. Es una cocinera gratis que no debes perderte.

Pareces de piedra sin cubrir, de piedra cubierta y pintada de blanco, techos de madera, camas con colchas blanquísimas y cabeceros de forja, espejos antiguos, suelos de madera y todo muy limpio. Es lo que encuentras en Casa Blanco, una casa rural que está en Palas de Rei.

La Casa Blanco está situada en un entorno tranquilo de Sambreixo, a 5 kilómetros de Palas de Rei. Estás apartada del mundanal ruido y de las tiendas donde derrochas dinero. Ofrece jardines, habitaciones con calefacción durante el invierno, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito que no necesitas porque para aparcar nunca hay problemas en las aldeas de Galicia. Nosotros dejamos el coche fuera.

Nosotros cogimos tres habitaciones: una para nosotros, una para las niñas y la tercera habitación para la madre de mi santo. Se quedó con la mejor habitación. Tenía más espacio para ella sola que nosotros dos en un cuarto que podía ser más grande. Este establecimiento dispone de habitaciones luminosas con decoración sencilla y rural, acabados rústicos, techos con vigas y baño privado moderno con sanitarios nuevos.

Os la recomiendo. Mi suegra no tuvo que cocinar en esta ocasión. La Casa Blanco tiene un restaurante donde se come muy bien y muy caro. Con el cuento de que sólo cocinan productos ecológicos ponen los precios en las nubes. Los postres los hacen muy ricos. Los desayunos muy sanos. Del desayuno tengo la queja de que era escaso. El pan me quedó en poco pan y los zumos en pocos zumos. Casi prefiero que me pongan un zumo de cartón y que sea abundante.
Fecha:10:37:43 03/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes