Judías verdes troceadas Findus: las judías que te venden limpias

Acerca de:Findus Judías verdes troceadas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta trabajar como una esclava. Eso de cocinar como nuestras abuelas y nuestras madres ha pasado de moda. Por eso compro productos como las Judías verdes troceadas Findus que te venden limpias y troceadas. Yo las pongo en un bol, les paso una agua debajo del grifo, las escurro y las echo a la pota.

Me cuesta 2,59 euros la bolsa de un kilo. Te salen más caras las judías de frutería y hay que trocearlas y lavarlas más que estas judías que vienen más limpias que una patena en sus bolsas.

Además, las encuentras a vender en todos los supermercados y en las secciones de verduras congeladas de las grandes fruterías. Las hay redondas y planas. Casi siempre compro las redondas. Son las que más gustan en mi casa. Como dice mi suegra, a las niñas las judías redondas no les parecen judías y las comen protestando menos. Todavía no se dan cuenta de lo sanas que son las legumbres para la salud. Por eso protestan. Pero como hay que comer lo que compra mamá, acaban comiendo. La alternativa es ponerse en huelga de hambre, cosa que no está permitida en mi dulce hogar.

Os recomiendo las Judías verdes troceadas Findus. Yo las encuentro tan sabrosas como las que venden en las verdulerías, incluso más. Estas judías están frescas. No se puede decir lo mismo de las que te venden en las fruterías y verdulerías. No venden lo que tienen que vender y acabas llevando las judías pasadas de moda.

Estas judías son tiernas, no tienen semillas y están mucho mejor para las niñas que las que sacan de una huerta para vender todos los días mientras están en temporada de judías. Estas judías son del verano, de la época de judías. Las congelan y las tienes para comer durante todo el año. Comes judías como Dios manda. A mi marido también le gustan mucho. Por eso nunca faltan en mi nevera.
Fecha:09:48:41 03/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación