Costa Cruceros: la empresa italiana de cruceros

Acerca de:Costa Cruceros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He hecho varios cruceros con la empresa italiana Costa Cruceros y siempre he quedado contenta con sus servicios. Tienen barcos bien cuidados y está el viaje muy bien organizado. No importa que lleves niños porque tienen animaciones interesantes para los más pequeños de la casa.

En Costa Cruceros tienen precios para todos los bolsillos. Estos días he visto que tienen cruceros por Japón desde unos 700 euros. No está mal. Multiplicas por dos y te salen 1400 euros, un precio asumible por una pareja enamorada que tiene trabajo. Yo, como os he dicho, he hecho cruceros con toda la familia de mi casa, es decir, cuatro personas. En una ocasión incluso vinieron mi suegra y sus dos hijas; pagando ellas sus billetes.

Lo mejor de Costa Cruceros es su personal. En los barcos te atienden de maravilla. Parece que en vez de estar en un barco en mitad del mar estás en un hotel de cinco estrellas. No tienes miedo, y mira que yo no soy nada valiente. La primera vez que hice un crucero llevaba pastillas de todo. No es necesario. Te aseguro que con los de Costa Cruceros te olvidas de los mareos, del mar y de los naufragios. Los cruceros son muy seguros.

Os recomiendo los cruceros de Costa Cruceros. La cena en sus barcos está muy bien y lo mismo puedo decir de las comidas y del buffet del desayuno. Lo mismo puedo decir de las escalas de los barcos. Eligen pueblos muy interesantes. Por ejemplo, en un crucero que hicimos nosotros paramos en Santonini y lo pasamos fantástico.

Mi marido, en cambio, encuentra cosas en Costa Cruceros que no le gustan. Por ejemplo, el señor que te da la bienvenida al barco. Para gustos colores. Mi santo es muy discreto. Si lo tratan como al Rey de España, lo hunden. Mi suegra se quejaba de la etiqueta que te pedían en la cena. Que menos. Es mejor sentarse a cenar bien arregladitos y no como si estuvieras en tu casa con la bata y los rulos puestos.
Fecha:10:20:00 04/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes