CajasAzules com: alquiler de cajas azules para tu mudanza

Acerca de:CajasAzules.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a CajasAzules.com pude hacer mi mudanza por mi cuenta sin gastar un dineral en una empresa de mudanzas. Alquilamos unas cajas de plástico en CajasAzules.com y nosotros solitos hicimos la mudanza.

Las cajas son resistentes. Yo temía que mis vajillas rompieran las cajas al levantarlas. Nada de eso corrió. Hubiera sido un desastre quedarme con media vajilla por una caja rota. Mi marido quedó tan contento con estas cajas de plástico que te alquilan que no descarta seguir contratando los servicios de esta empresa para nuestras sucesivas mudanzas. No nos gusta vivir en la misma casa toda la vida. Las casas se deterioran con el uso y el paso del tiempo. Prefiero comprar o alquilar una casa nueva a meterme en un lío de reparaciones.

Para hacer tú sola la mudanza sólo tienes que ponerte en contacto con los de CajasAzules.com, recibir sus cajas, llenarlas con tus enseres y hacer la mudanza. Con la ayuda de la base rodante la tarea de la mudanza es muy sencilla para cualquier persona. Las cajas te los recogen ellos en tu nuevo hogar.

Yo quedé contenta con los servicios de CajasAzules.com. Como os dije, no descarto, volver a contratar sus servicios. tuve malas experiencias con empresas de mudanza. Por eso prefiero hacer la mudanza por mis propios medios. Hay papeles, adornos llenos de valor sentimental que prefiero trasladarlos yo misma en mi coche. En este caso, no hice los traslados en mi coche sino en una furgoneta alquilada sin conductor. No hay nada mejor que hacer tú misma las cosas. No pierdes nada y ahorras dinero.

Las cajas que nos trajeron eran muy nuevas. No parecía ni que las hubieran usado antes. La gente es muy respetuosa con las cajas, según me contaron los chicos de esta empresa con sede en La Coruña. Se ven mucho peor las cajas de las empresas de mudanzas.
Fecha:10:04:36 22/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar, Viajes