Mi hermana me convenció para que comprara el Planchado vertical SteamOne Unilys. Me dijo que me iba a venir de cine para quitarles las arrugas a las cortinas y a las sábanas que te salen de la lavadora más arrugadas que un higo paso. Así ha sido. le cuelgo la cortina y hace el milagro de dejármela sin una arruga que se le vea.
En sólo un minuto tienes el Planchado vertical SteamOne Unilys caliente y listo para usar. Debería calentar todavía antes porque gasta más electricidad que una fábrica. Yo le echo mucho la cuenta a lo que consumen estos inventos destinados a hacernos la vida más fácil a las amas de casa y a los amos de casa.
La potencia del Planchado vertical SteamOne Unilys es de 2000 W, más que suficiente para darle un uso casero. Te vale para una tensión de 220 V. Cuenta con Ultaslim con vaciador de dos posiciones.
¿Y el precio? No es nada barato. Me costó 215,20 euros. Era de 269 euros. Espero que no se estropeé. Me lo vendieron con una garantía de seis meses. Supongo que no me dará problemas hasta que se le acabe la garantía. Es lo que pasa con todos los productos que tienen garantía.
Como os decía, sólo lo estoy usando para quitar las arrugas de la ropa grande tipo sábanas y cortinas. Mi esposo se las arregla para planchar las camisas sin darle al brazo con una plancha de toda la vida. Los hombres siempre tienen ideas para hacer todo lo de casa con el mínimo esfuerzo. Yo las camisas, pantalones y demás lo sigo planchado con una plancha de toda la vida cuando me apetece no ir con las telas arrugadas. la mayoría de las veces paso de planchar. La arruga en la tela es bella. Lo decía Adolfo Dominguez cuando empezó a diseñar ropa que vendía en sus propias tiendas.