Acerca de:Clarins Lisse Minute Instant Smooth Perfecting Touch
Ventajas:Uniformidad de la piel. Tersura.
Desventajas:Precio.
Hace poco me regalaron una minitalla de este producto de Clarins, una prebase que está indicada para usarla antes del maquillaje, y como he puesto en el título de la opinión, se trata de otro fantástico producto de la marca Clarins, una marca de cosmética francesa que me encanta.

CLARINS LISSE MINUTE:

El producto viene en un tarrito de plástico de color rojo, con letras blancas y con un taponcito a rosca.
La cantidad de producto que trae son 4 ml.
Está fabricado en Francia.

Este producto es una prebase que aplicaremos antes del maquillaje, y se puede aplicar ello solo, o mezclándolo con la base de maquillaje.
Lo que hace es formar una ligerísima capa sobre la piel, que rellena y suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas y los poros.
Prepara la piel para la base de maquillaje y facilita un acabado más uniforme, inmaculado.
Entre sus ingredientes lleva micro-perlas de acacia, que se hinchan al absorber el agua que la piel libera de manera natural, disimulando así las arrugas y arruguitas. También protege la piel de la deshidratación.
Además lleva principios activos vegetales y vitamina E, que protegen la epidermis.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar antes del maquillaje en las arrugas, arruguitas y poros dilatados.
Se aplica con las yemas de los dedos, mediante ligeros toquecitos.
Se puede usar solo o antes del maquillaje, en este caso esperar unos minutos antes de aplicar el maquillaje.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla de 4 ml. que me han regalado ha sido gratuita, pero el envase habitual de 15 ml. cuesta cerca de 24 €.


MI OPINIÓN:

Esta prebase tiene una textura muy densa, es de un color rosado claro, y no tiene olor, algo muy raro en cualquier cosmético, o yo al menos no huelo nada.
A pesar de tener esa textura densa, una vez que cogemos la crema entre los dedos, es como si se deshiciera, y la aplicación es muy fácil, ya que se extiende perfectamente, además, con poca cantidad de producto es suficiente.
Nada más aplicar esta prebase, ya nos damos cuenta de que la piel queda suave y sedosa, la sensación es de una piel muy tersa. Da la sensación de tener una segunda capa fina de piel.

Al momento se nota la piel como más uniforme en el tono, y sobre todo lo que hace es dejar la piel mate, sin ningún tipo de brillo.
En cuanto a las arrugas, no puedo decir qué efecto produce, ya que no tengo todavía arrugas, pero los poros sí que se nota que quedan más cerrados.
En general, lo que da enseguida es un aspecto de buena cara.

Lo he utilizado tanto solo, como antes del maquillaje, y de las dos formas está muy bien.
Al utilizarlo solo, lo suelo extender por toda la cara, ya que me gusta ese efecto mate que me deja en la piel, y con un tono uniforme.
Para antes del maquillaje, no hace falta esperar mucho tiempo antes de aplicarlo, ya que la absorción es muy rápida.
Cuando lo he usado con maquillaje, me gusta mucho, ya que al quedar en la piel como esa capa fina, el maquillaje se aplica más fácilmente, y parece que cubre mejor la piel.
En cuanto al precio, en principio parece caro, pero teniendo en cuenta que hay que aplicar poca cantidad de producto, es un producto que dura muchísimo tiempo, así que a la larga no sale nada caro.

Resumiendo, es un producto, que en principio yo no considero imprescindible, ya que me gusta como me queda mi base de maquillaje habitual sin usar prebases de este tipo, pero de que es un buenísimo producto no hay ninguna duda.
El efecto en la piel es muy bueno, así que os lo recomiendo.
Si pudiera, usaría productos de Clarins para todo.
Fecha:12:03:34 21/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud