Comida para Perros Friskies Adulto Carne o Aves: comida para perros

Acerca de:Friskies Perro Adulto Carne o Aves
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca compro comida para el perro en bolsas de diez kilos como veo que compran muchas amigas mías. No tengo una granja. para mi perro llegan las bolsas de tres kilos de Comida para Perros FRISKIES Adulto Carne o Aves. Además, no podría mover más peso. Una tiene las fuerzas que tiene. No es Rambo.

La Comida para Perros FRISKIES Adulto Carne o Aves es una comida que le gusta mucho a mi perro. Todavía es un cachorro, pero quiere esta comida y se la compro. La probó en la casa de mi hermana, vi que la comía con ganas y decidí que hay que darle al perro la comida que le gusta. O lo mimas o no te quiere.

A mí me gusta el envase. Tiene un fondo verde muy llamativo. Yo soy de echarle la mano a los envases que llaman mi atención. También tiene un perro grande marroncito fotografiado. Es un envase chulo. Casi te da pena tirar la bolsa cuando se termina. Lo que echo en falta en este envase es un cierra fácil. Lo cortas y lo tienes que cerrar con una de esas pinzas que te venden en Ikea o con una pinza de la ropa, como hace mi hermana. Es una mujer muy apañada.

Yo nunca le pongo el comedero hasta los topes. En el envase sale un cacharro bien lleno de comida para perros. Mi perro si ve el cacharro de comer hasta arriba, no come. Hay que darle poquito a poco. Es muy mimosito.

La Comida para Perros FRISKIES Adulto Carne o Aves siempre la compro de aves. Considero que la carne roja también es mala para los animales perrunos. A todos nos dicen que las carnes rojas sólo se deben comer una vez o, como mucho, dos veces a la semana. Casi es mejor huir de las carnes rojas. No son nada buenas para la salud. Lo que si es buena es la Comida para Perros FRISKIES Adulto Carne o Aves, sobre todo en su versión de aves. Os la recomiendo para vuestras mascotas.
Fecha:09:02:09 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar