Secador de pelo Taurus Fashion: un secador con un buen golpe de frío

Acerca de:Taurus Fashion Secador de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta del Secador de pelo TAURUS FASHION que me ha regalado mi marido es el buen golpe de frío que tiene. Me seco siempre el pelo con frío, y, en verano, se agradece mucho que el frío del secador sea frío de verdad. Te quita mucha calor de encima cuando te estás secando el pelo tras una ducha de tarde o noche.

El diseño del secador es muy unisex. Mi marido me lo compró para utilizarlo él. Si hubiera pensado en mí, me compraba un secador rosa. Sabe que me encanta el color rosa y todos los tonos pastel. El negro lo odio.

Este secador tiene una potencia de 2000 w. Le puedes dar un uso profesional. Una amiga mía que se gana la vida peinando por las casas una vez que ha cerrado su peluquería por los elevados impuestos que le descuadraban el balance hasta hacerla caer en pérdidas, tiene este Secador de pelo TAURUS FASHION para su actividad profesional. No me extraña porque es un secador resistente, rápido y que no pesa mucho. No te cansa la mano, a no ser que pases horas secando el pelo. Yo mi melena la seco un poco con el golpe frío y paso. El aire de la calle se encarga del resto.

No sólo tiene golpe frío. Puedes regularlo en tres temperaturas. Yo lo probé en las tres y me quedo definitivamente con el frío. La temperatura máxima es como meter la cabeza en una sauna dejando el cuerpo fuera. La temperatura del medio es muy caliente para mi pelo, la temperatura baja también la noto altita. La mejor es la fría. Ese golpe de pelo que tanto agradezco estos días de calor. Mis hijas me pillan el secador para darse frío como dicen ellas. Yo cruzo los dedos. Son unas expertas en fastidiar secadores de pelo. En algunos hoteles donde nos conocen las temen. Cada vez que vamos las niñas se cargan un secador de pelo.
Fecha:08:26:12 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud