Hotel Colón en Palma de Mallorca: un hotel barato a pie de playa

Acerca de:Hotel Colón [Palma de Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en el Hotel Colón en Palma de Mallorca porque a mi marido se le ocurrió que nos venía bien una estancia en un hotel barato a pie de playa. Íbamos con unos amigos que no querían gastar mucho y no era para dejarlos a ellos en un hotel barato e irnos nosotros a un hotel caro.

Este hotel está muy bien para su precio. Tiene habitaciones que recuerdan las habitaciones de adolescentes en pisos de barrio humilde. Mi marido decía que era como volver a su habitación de adolescente. Yo también me sentí joven metiendo mi ropa en un armario de Ikea bien usado. Lo mismo puedo decir de la cama. Necesitaba un colchón nuevo.

Si no eres exigente, encuentras en el Hotel Colón en Palma de Mallorca todas las comodidades para una estancia agradable. El televisor de plasma es algo pequeño, pero puede pasar si no lo vas a usar mucho. Es un hotel que lo gestiona una familia bastante bien. Te dan un trato familiar. Mi chico lo eligió no sólo por su precio, también por su buena ubicación, Le gustó que estuviera en una calle con muchos árboles. No puedo decir lo mismo: los árboles soltaban muchas hojas y casi me mato con un resbalón. Lo que sí me gustó fue que me quedara cerca de los museos de la ciudad, del estadio de fútbol y de algunas de las mejores tiendas de la ciudad, como los muy concurridos grandes almacenes del Corte Inglés. Yo fui de compras cuando me aburrí de tanto sol y de tanta playa. Las compras son unas de mis actividades favoritas.

Os lo recomiendo. La habitación estaba tan limpia como el resto de las estancias del hotel. La limpieza es muy importante. Sin limpieza no hay salud. También es muy importante para mí la conexión wi fi gratuita. La necesito para trabajar. La del Hotel Colón iba como una moto.
Fecha:08:32:53 07/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes