Sandwichera Miami Taurus: una sandwichera con asa de toque frío

Acerca de:Taurus Miami Sandwichera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy enamorada de mi Sandwichera Miami Taurus porque tiene una asa de toque frío que evita que mis hijas se quemen sus manitas cuando se preparan solas los sandwiches calientes que tanto le gustan para sus meriendas y, si las dejo, para todas las comidas. Mis hijas son muy de bocadillos. El asa con toque frío está evitando en mi casa muchos disgustos.

Esta Sandwichera Miami Taurus es mucho mejor, pues, que otras sandwicheras para casas en las que hay niños y niñas de corta edad. También lo es para casas con personas mayores. Mi marido le compró a su padre una igual que la nuestra. Así puede comer bocadillos calientes sin necesidad de ir al bar a pagar el triple de lo que te cuesta preparar en casa un buen sándwich.

De potencia no anda sobrada. Tiene una potencia de 700 w. Para darle un uso doméstico llega, pero no estaría de más que le pusieran un poquito más de potencia. De sus placas triangulares no tengo queja. Hacen bien su trabajo. Tampoco tengo queja de su funcionamiento. Es una sandwichera que puede trabajar a destajo sin estropearse. La nuestra resiste como una campeona. Mi marido vaticina que no nos durará más de un año. Cruzo los dedos. Lleva un mes funcionando.

Os la recomiendo. la marca Taurus no defrauda una vez más. Esta Sandwichera Miami Taurus es la sandwichera ideal para cualquier casa de familia numerosa o menos numerosa. Da un resultado fantástico, y no está nada mal de precio. La mía me costó 21,90 euros. Mi marido compró una segunda Sandwichera Miami Taurus para mi suegro cuando vio que las niñas no se quemaban. Mi suegro no tendría escusa para usarla. Le habíamos regalado otra que no tenía la asa con toque frío y la tenía aparcada en la encimera de su cocina porque decía que se quemaba al tocarla.

Otra ventaja que le encuentro es su color. Tiene un color blanco que enamora. Un blanco nieve precioso. Te queda divina en la encimera de la cocina.
Fecha:08:29:49 09/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar