Cocina CORBERÓ GAS CC450BW: una cocina clásica con 4 quemadores de

Acerca de:Corberó CC450BW Cocina de butano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré para mi casa de campo la Cocina CORBERÓ GAS CC450BW porque me va a resultar muy práctica. Por allí pasa el camión de reparto de las bombonas de butano y tengo el suministro asegurado. Es la cocina de gas de toda la vida con alguna modernidad incorporada. Por ejemplo, la desconexión de seguridad que viene muy bien para personas que somos algo olvidadizas. No importa si no apagas bien del todo la cocina. Sabes que tiene una desconexión de seguridad que llega a donde tú no llegas. Esto también viene muy bien para casas donde hay niños pequeños.

La cocina tiene cuatro quemadores. Vienen bien. Tienes una olla haciendo la comida y cuentas con otros tres fuegos para cocinar otras comidas o hacer una leche calentita para un desayuno tardío. La cocina cierra con su tapa blanca a juego con el resto de la cocina. No es mucho trasto, pero tienes que tener sitio para meterla. Sus medidas son de 85 x 50 x 50.

Esta cocina tiene un horno, igualito a los hornos que tenían las cocinas de nuestras madres y abuelas. El cristal del horno es transparente. Ves que hay alimentos horneándose. El horno tiene un tirador blanco que hace un bonito juego con el color blanco blanquísimo de la cocina.

La única desventaja que le encuentro a la Cocina CORBERÓ GAS CC450BW es lo manchadiza que resulta. Se le pega la grasa una barbaridad. La tengo que limpiar todos los días para que no acabe amarillando. También le quedan muy marcados los dedos en el cristal del horno. Me desespera ver las marcas de los dedos. Menos mal que con una bayeta húmeda en agua jabonosa dejo la cocina limpia como los chorros de oro.

No es una cocina nada barata. La marca se paga. Me costó 199 euros estando de oferta. Era de 249 euros. A mi marido le pareció barata. Estaba loco por tener en nuestra casa de campo una cocina de gas butano muy al gusto de su madre. Ahora mi suegra no podrá poner excusas para venir a hacernos de cocinera al campo. Mis hijas se van a alegrar. Siempre dicen que su abuela cocina mejor que yo.
Fecha:09:35:41 06/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar