Cepillo de limpieza facial LUNA mini 2 de FOREO: el cepillo que limpia

Acerca de:Foreo Luna Mini 2 Cepillo de limpieza facial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con el Cepillo de limpieza facial LUNA mini 2 de FOREO porque me limpia la cara en sólo un minuto. Lo estoy usando todas las mañanas. He establecido una rutina diaria de la que no puedo prescindir. Este cepillo que me regaló mi cuñada ha sido todo un acierto. Si lo perdiera en uno de mis viajes, tendría que comprar otro.

Es un cepillo facial sónico compacto. Se ve un producto muy estudiado para la limpieza a fondo de la piel del rostro. Este cepillo fue desarrollado por científicos suecos con su innovador sistema T-Sonic. Es un cepillo que es capaz de crear 8.000 pulsaciones por minuto para eliminar un 99,5% de suciedad de la piel de cualquier persona. No importa el tipo de piel que tengas. Vale para todo tipo de pieles. Para las pieles algo grasas es ideal. Sólo tienes que cambiarlo de cara en función del tipo de tu piel. Una piel mixta o grasa debe limpiarse con los filamentos gruesos de este cepillo. En cambio, una piel normal y sensible requiere una limpieza con los filamentos finos que consiguen limpiar suavemente este tipo de pieles. En el borde de esta cara hay un pequeño grupo de filamentos más gruesos que yo me paso por la zona de la nariz. En esta parte también está el botón de encendido y apagado. Yo paso de apagarlo. Dejo que se apague solo. También están los botones para dar más o menos intensidad en la limpieza.

Os lo recomiendo. Yo estoy contenta con él. Los filamentos son de silicona no porosa me parecen mucho más higiénicos que otros cepillos parecidos que vi con los filamentos de nylon. Este cepillo se seca rápido gracias a sus filamentos de silicona y esto también evita la aparición de bacterias.

El cepillo limpiador venía en su caja con un cable USB para cargarlo en el enchufe o desde el PC y un folleto con instrucciones de uso. Venía totalmente descargado. La luz led de la base os indicará cuando está totalmente cargado dejando de parpadear. El mío estuvo cargando varias horas hasta tenerlo con la batería llena hasta los topes. Menos mal que la batería dura para unos 300 usos. Yo todavía no lo he tenido que cargar otra vez.
Fecha:10:02:56 06/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud