Plancha de pelo Babyliss Sensitive Pearl ST460E: plancha de pelo

Acerca de:Babyliss Sensitive Pearl ST460E Plancha de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Planchar el pelo con la Plancha de pelo BABYLISS Sensitive Pearl ST460E es muy fácil porque tiene un ajuste de temperatura automático en función del tipo de pelo que detecta. Esto facilita mucho el trabajo de alisar el pelo con unas planchas, sobre todo cuando no eres una experta. Justo por ese motivo la compré. No me importó pagar los 69 euros que cuesta.

Es una plancha de pelo cara. Su alto precio debe explicarse por su color rosa. Tiene el impuesto rosa famoso. Pero, como os decía, no me importó pagar un poco más. Me parece una plancha de pelo muy femenina. El color rosa chicle le da un toque ideal tanto para regalar como para regalártela. Yo no se la presto a nadie. La tengo en casa guardada bajo siete llaves.

Los acabados de la Plancha de pelo BABYLISS Sensitive Pearl ST460E son muy buenos. Tiene un revestimiento Deep Bloack Ceramic muy cuidado. La veo perfecta. También son perfectos sus resultados. En pocas pasadas tengo mi melena algo ondulada más lisa que si me hubiera pasado por las manos expertas de mi peluquera. Me hace ahorrar mucho dinero en peluquería. Es una plancha de pelo ideal. Le doy un diez. Una amiga mía compró otra igual y está tan contenta como yo. Mi amiga temía que la plancha no detectara correctamente su tipo de pelo. Ella lo tiene muy fino y mucho más delicado que el mío. La Plancha de pelo BABYLISS Sensitive Pearl ST460E nunca se equivoca a la hora de detectar los tipos de cabello. Al ajustar la temperatura al tipo de pelo es mucho mejor que otras planchas donde eres tú la que ajusta la temperatura y siempre se te va la mano.

Os la recomiendo. La Plancha de pelo BABYLISS Sensitive Pearl ST460E me está dando unos resultados fantásticos. No esperaba menos de la marca BABYLIISS, una marca que nunca me ha defraudado con sus productos. Con lo que sí me defrauda un poco es con sus precios. La marca la cobran bien cobrada.
Fecha:10:19:54 09/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud