Acerca de:Clinique Superbalanced Makeup
Ventajas:Queda bonito
Desventajas:Poca fijación
El maquillaje Superbalanced de Clinique está indicado para una piel mixta y es que promete hidratar en las zonas más secas y controlar la grasa en las zonas grasas.

Mi piel es mixta, con lo que a priori este maquillaje es perfecto para mi, pero le veo varios fallos, aunque ninguno que tenga que ver con el confort en la piel. No es un maquillaje que se note seco ni que se note muy grasiento, es cómodo de llevar.
Sin embargo, lo que no me gusta y por lo que no repito ni recomiendo este maquillaje es por la falta de duración. Es un maquillaje que no resiste el paso de las horas. Al cabo de 3 o 4 horas parece como que mi piel lo ha absorbido y no hay rastro de el. Esto hace que el desmaquillado sea bastante más sencillo que con el Double Wear, que es el que no cambio por nada.

El acabado que deja es bastante jugoso y luminoso, al principio te deja la piel estupenda, pero claro, como dura tan poco no lo puedes contar con él a menos que te pongas una prebase antes, y para eso no uso un maquillaje de alta cosmética con un precio superior a los 30 euros. En resumen, que no lo recomiendo por su falta de duración, simplemente por eso.
Fecha:22:53:22 09/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud