Aspirador de mano Conga Cecotec: un aspirador de mano apto para pelo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cecotec Conga Aspirador de mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le regalé a mi suegra el Aspirador de mano Conga Cecotec porque es apto para pelos de mascotas. Le viene de cine para aspirar sus sillones y sofás. Es horrible ir a la casa de la madre de mi esposo y ver pelos de su perrito por todas partes. Por lo menos ahora tengo un buen aspirador de mano para limpiar el tapizado de los sillones y de las sillas antes de sentarnos.

No me costó mucho. Era de 49 euros y estuve esperando hasta que le bajaron el precio a 35 euros. Vale todo lo que cuesta. Es muy preciso a la hora de limpiar. La desventaja que le encuentro es que su autonomía no es gran cosa. Sólo tiene autonomía para 24 minutos. Ojalá tuviera batería para una hora. Falta me hace cuando estoy en casa de mi suegra. Limpiar todas las sillas, sillones y demás lleva su tiempo.

El depósito es de 500 ml. Puede parecer pequeño, pero cunde bastante. La capacidad del depósito tanto me da. Siempre lo puedes vaciar cuando notas que lo tienes muy lleno. Yo siempre lo vació antes de que llegue a sus topes.

Os recomiendo el Aspirador de mano Conga Cecotec. Es un aspirador muy eficaz para retirar los pelos de las mascotas de los tapizados. Mi suegra también lo está utilizando para limpiar un par de alfombras que tiene delicadas. Te vale para aspirar sólidos y líquidos.

El diseño es más funcional que bonito, pero tampoco puedo decir que me desagrade. Su color negro, con una gran salida de cristal y su asidero suficiente para mi mano y ese toque de rosa en los botones de encendido y apagado es discreto. Lo discreto siempre está bien en el diseño de pequeños aspiradores de mano.

Como os decía, mi suegra lo está usando mucho. Yo también lo uso mucho cuando voy a su casa. La limpieza es muy importante para mí. No aguanto ver pelos de mascotas por toda la casa.
Fecha:09:56:52 10/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar