Depiladora HP6548 Philips: una depiladora con cabezal lavable

Acerca de:Philips HP6548 Depiladora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de mi Depiladora HP6548 Philips es su cabezal lavable. Es lavable de verdad. Lo puedes lavar todas las veces que quieras y durante el tiempo que te dé la gana sin que se estropee. Por eso me llevaría un disgusto si algún día se me olvida en un hotel. Es donde suelo dejar mis depiladoras olvidadas. Si alguno encuentra una depiladora en un cuarto de baño de un complejo hotelero seguro que es mía.

Esta depiladora de color rosa Barbie la conseguí muy bien de precio. Era de 49 euros y con la oferta me la llevé para mi casa por sólo 34,30 euros. Aproveché la oferta y aproveché también que venía con un bikini trimmer de regalo. El bikini trimmer es fantástico para depilar la línea del bikini sin sufrir tanto como si te pasaras la depiladora. Yo lo estoy utilizando también para las axilas y cuando me da me lo paso por las piernas porque duele menos y arranca los pelos igual de bien que la Depiladora HP6548 Philips.

Me gusta el diseño de esta depiladora. Es clásico, pero tiene un color blanco bonito con su botoncito en rosa a juego con el rosa mayoritario de bikini trimmer.

¿Y qué decir de la bolsa de edición limitada que te viene de regalo para que la guardes? Es chulísima. Mi niña mayor me la quería para meter sus lacas de uñas. Le dije que ni hablar. Le compraba un estuche o lo que quisiera para sus esmaltes. La bolsa era de mi depiladora y para mi depiladora quedaba. Es una bolsa fabricada en tela estampada de tonos rosas que enamora nada más verla. Divina.

Os recomiendo la Depiladora HP6548 Philips tanto por lo bien que funciona como por los dos regalos que trae. Bueno, tal vez ahora ya no los traiga. Hay que saber aprovechar las ofertas y las promociones. Todo lo que dan a mayores es bienvenido en mi casa.
Fecha:08:32:21 29/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud