Aperitivo mix mixups favoritos Matutano: el nuevo snack de MATUTANO

Acerca de:Matutano Mixups Favoritos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas amigas vinieron el otro día a mi casa a una merienda de chicas y me trajeron unas bolsas del Aperitivo mix mixups favoritos MATUTANO, un aperitivo nuevo que se ha convertido en el favorito de mis hijas. Mis niñas se apuntan a todos los snacks nuevos. No sé cuánto tiempo tardarán en aburrirlos. Están siempre cambiando. El snack que les gusta esta semana no les gusta la próxima semana.

A mí lo que me gusta es el envase. Me siento como una niña con una bolsa de color naranja apetecible en mi mano. Mi marido me sacó unas fotos para el Instagram y arrasé en likes. En el envase todavía ponen la palabra nuevo. se trata de conseguir clientes para el nuevo producto de la marca Matutano, una marca más famosa que una folclórica del pasado.

Es una bolsa de 180 gramos. Es tamaño familiar casi. Pero se me acaba enseguida. Yo me pongo hasta las cejas con estos cheetos totalmente adictivos. Comes uno y pillas el siguiente para llevarlo a la boca y devorarlo. Eso sí, no se debe abusar de su consumo. NO son nada sanos. Yo ya paso de mirar sus ingredientes en el paquete para no sentirme más culpable de lo que me siento tras acabar con una bolsa yo sola. Para comer menos estoy repartiendo la bolsa en dos. Así me zampo sólo la mitad del contenido.

El precio no es baratito ni demasiado caro. Cuesta el envase de 180 gramos 1,49 euros. Varía algo el precio de tienda a tienda. En las grandes superficies suele estar un poco más barato que en los supermercados de barrio.

Os recomiendo el Aperitivo mix mixups favoritos MATUTANO. Enseguida lo descubres en la estantería de snacks y patatas fritas gracias al color naranja chillón de su bolsa. Es inconfundible. También es inconfundible el sabor del contenido del paquete. Te aseguro que lo pruebas y no lo olvidas.
Fecha:10:12:12 27/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación