Habitaclia: una página web donde puedes econtrar casa

Acerca de:Habitaclia.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Habitaclia es una página web donde particulares y profesionales publican anuncios de se vende, se alquila y se permuta vivienda y/o terreno más los bajos comerciales que muchos buscan para hacer realidad sus sueños de emprendimiento.

Es una página que podría mejorar mucho. Por ejemplo, yo le pondría un buscador más sencillo en su pantalla de inicio. Un buscador en el que no están todas las provincias españolas en el listado de provincias es un rollo. Te pone unas cuantas y un más provincias que lo lía todo. Ganas de hacerte perder el tiempo tienen. Eso sí, fácil de buscar están los inmuebles de Andorra. Encuentras pisos, casas adosadas, casas sin adosar, buenas fotos. Deben pensar que estamos locos por irnos a vivir a un pequeño país invernal.

También te recuerdan en la parte superior derecha de la pantalla de inicio que los anuncios se publican gratis. No son los únicos. Lo malo es que casi todos los anunciantes, igual que en otras páginas similares, son agentes de propiedad o directamente inmobiliarias. Pocos o ningún particular encuentras vendiendo su inmueble. Así suben los precios.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Habitaclia. Es una página web más de inmuebles que se venden y alquilan. No está mal echarle un vistazo por si encuentras algún chollo. Hay casas que están bajando considerablemente de precio.

Yo entro de vez en cuando en este portal inmobiliario. Me gusta ver casas nuevas. Algún día encontraré en algún sitio la casa de mis sueños y podré comprarla. En habitaclia meten anuncios publicitarios que son casi más interesantes que los inmuebles que publican. Por ejemplo, yo he descubierto un castillo que alquilan completito en Mallorca y he tomado nota para convencer a mi chico y alquilarlo. Seguro que le podemos sacar dinero organizando algo con los amigos y haciéndoles pagar la fiesta.

Os recomiendo entrar en Habitaclia. No necesitas inscribirte para ver los inmuebles publicados. Una ventaja. Si te interesa alguno, puedes contactar con el anunciante llamando a su número de teléfono o mandándole un e-mail a través de Habitaclia.
Fecha:07:35:32 27/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.