Kindle Paperwhite: un Kindle resistente al agua

Acerca de:Kindle Paperwhite
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano no vamos a tener discusiones en la playa porque compré el Kindle Paperwhite, un Kindle resistente al agua. No va a ser un problema que mis hijas lo toquen con las manos mojadas. Me estropearon varios Kindles de versiones anteriores con sus manitas mojadas tras salir de la mar salada o de la piscina, con agua dulce, pero igual de mala para artilugios electrónicos que no se pueden mojar.

La pantalla de este Kindle Paperwhite es de alta resolución. Se leer muy bien gracias a esa alta resolución y a sus seis pulgadas. Lo volvería a comprar sólo por su pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso. No te cansa nada. Una amiga mía totalmente contraria a los eBooks, cambio de idea cuando le dejé mi Kindle Paperwhite para leer en la peluquería. Es fantástico. Te aseguro que te enamora con su primer uso. Lo pruebas y lo quieres. Puedes leer cómodamente incluso bajo la luz del sol.

Como os decía, ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la ducha de tu casa o en esa bañera donde te relajas con un baño relajante de sales y espumita. Esto lo tengo más que comprobado. Mi chico dice que lo vamos a acabar por estropear. No le entra en la cabeza que sea resistente al agua de verdad. Es más resistente al agua que algún reloj inteligente que tengo en casa y que me vendieron con esa etiqueta.

El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Yo lo compré con 32 GB. Necesito la memoria para guardar la cantidad de libros que le meto. Llevo toda la biblioteca encima.


Otra ventaja que le encuentro es la batería. Una sola carga y la batería dura semanas, no horas como los móviles. Ojalá me durara tanto la batería del móvil.


Os lo recomiendo. La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como cuando anochece. Pero es mejor leer con buena luz natural. Una cosa es lo que se puede hacer con el Kindle Paperwhite y otra cosa es lo que debes hacer pensando en tu salud ocular.

¿Más ventajas? Pues sí. Se me olvidaba señalar el amplio catálogo y los precios asequibles de los libros que puedes comprar para leer en el Kindle Paperwhite: más de 5,5 millones de libros entre los que se incluyen los últimos superventas, títulos exclusivos Kindle y muchos libros más de tu interés. Debes echarle un vistazo. Yo estoy siempre incorporando nuevos libros.
Fecha:08:48:04 24/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica