Museo de la Cerveza en La Coruña: el museo de la cerveza Estrella

Acerca de:Fábrica Estrella Galicia [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos a ver el Museo de la Cerveza en La Coruña: el museo de la cerveza Estrella Galicia, un museo ubicado en la fábrica de Estrella Galicia que pretende ser uno de los tres museos de cerveza más grandes del mundo con sus tres plantas. No le faltan salas de degustación, las más concurridas. La gente se muere por probar una cerveza famosa en Galicia.

Este museo es bastante visitado. No sé si será por la novedad. Pero cuesta entrar. Pagar 15 euros por una entrada de un museo sea de cerveza o de lo que sea es mucho pagar. Yo lo pensé dos veces, y tres también. Acabé pagando porque mi chico quería entrar y yo no iba a quedar fuera mirando como pasaban los coches por la carretera. En total son 2500 metros cuadrados de museo. Ta cansas de mirar todo lo que tiene que ver con la cultura de la cerveza.

Os lo recomiendo. Está en A Grela. Es muy fácil de encontrar. Si quieres pasar del museo, ahorrar 15 euros y destinarlos a tomar unas cervezas, puedes ir a Cuatro Caminos en Coruña ciudad. Allí hay una cervecería que tiene murales en la paredes. Es la cervecería de la fábrica Estrella Galicia. Es lo que hubiera hecho yo si mi marido no tuviera el antojo de ir a ver el primer Museo de Cerveza de España.

Repito que la entrada me parece cara. Si le quitaran cinco euros seguiría siendo cara, pero invitaría más a entrar. Entre mi chico y yo fueron 30 euros. Mucho dinero para ver un museo por muy único que sea en toda España. Lo mejor del museo fueron las salas de degustación. Ver envases antiguos, fotos y demás me pareció menos interesante. Mi chico, en cambio, encontró fascinante las explicaciones sobre el proceso de elaboración de la cerveza. Yo ya lo conocía de una visita que había hecho hace muchos años a la fábrica con mis compañeros y compañeras de colegio. Visitar la fábrica Estrella Galicia era una visita que hacían todos los colegios.
Fecha:09:15:07 23/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes