Anchoas en aceite de oliva Consorcio: las anchoas de Santoña siempre

Acerca de:Consorcio Anchoas en aceite de oliva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las anchoas son siempre caras. Es lo que piensas cuando metes en la cesta de la compra del supermercado una lata de Anchoas en aceite de oliva CONSORCIO. Por muy aceite de oliva que lleven y por muy anchoas que sean (no tengo noticia de lo contrario) son 1,89 euros lo que pagas por una lata de peso neto de 29 gramos. La como yo sola en un bocadillo sin necesidad de compartir bocata.

La única ventaja que encuentro en las Anchoas en aceite de oliva CONSORCIO es su sabor. Me parecen más ricas que las anchoas enlatadas que comercializan otras marcas. Mi chico dice que están más buenas porque las envasan en aceite de oliva. Puede ser. El aceite de oliva le da un sabor más gourmet.

El envase es el de toda la vida. Meten la lata en una caja de cartón de color rojo alegría y adornan la caja con una banda azul donde están escrito el nombre de la marca en letras blancas. Un contraste de anuncio sobre un fondo rojo serio. El envase es, pues, una apuesta por el estilo clásico. Es como si resaltara que son las anchoas del Consorcio de toda la vida.

Os las recomiendo por su sabor. Casi vale la pena pagar un poco más y llevarte estas anchoas de una marca conocida. Las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies.

En mi casa las Anchoas en aceite de oliva CONSORCIO se utilizan mucho para hacer pequeños pinchos para las visitas. Son siempre un acierto. Muchas amigas me felicitan por la idea y acaban copiando mis pinchos de anchoa marca Consorcio. Yo siempre les digo que son anchoas de Santoña. Lo pone el envase. Nadie dice lo contrario. Bueno, mi chico tiene sus dudas. Mi marido piensa que las anchoas de Santoña debería ser más caras porque hay un político que las regala siempre a sus allegados.
Fecha:08:30:24 24/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación