Pintalabios Camaleon cosmetics: te dejan los labios pintados 12 horas

Acerca de:Camaleon Colourstick
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de los Pintalabios Camaleon cosmetics es que me dejan los labios bien pintados durante horas y horas, cosa que no consigo con otras barras de labios de la competencia. Odio tener que estar siempre retocando la pintura de los labios, sobre todo cuando bebes.

Estos pintalabios son perfectos para el verano. Puedes beber una cerveza o un refresco, tomar tu café, ir a nadar sin temor a que la pintura de tus labios vaya a menos. Es muy placentero para una mujer salir de la piscina con los labios pintados. Sales arreglada, como dice mi madre.

Estos pintalabios los venden en tonos rosas, todos ellos resistentes al agua. El envase es como un rotulador anchito. Es un formato cómodo. Tiene el cuerpo en color negro con las letras en blanco.

En su composición lleva el pintalabios rosa mosqueta, aloe vera y manteca de cacao. Eso explica lo bien hidratados que deja los labios. Yo sólo por el extra de hidratación que aporta a mis labios ya los compraría. Su larga duración es un motivo más para recomendar los Pintalabios Camaleon cosmetics que encuentras a vender en farmacias, parafarmacias y herbolarios. También los puedes comprar en la página web de la marca.

Los precios oscilan en función donde los compres. Yo los estoy comprando en una parafarmacia a 5,55 uros cada uno. Los he visto a vender en alguna farmacia casi a 9 euros. No me parece un precio excesivo dada la calidad del producto. Eso sí, siempre miro de pagar menos. Prefiero buscar una parafarmacia donde sé que me sale el mismo pintalabios a un precio inferior a ir directa a la farmacia de mi barrio y pagar más. El ahorro siempre es bienvenido en mi bolsillo.

Creo que seguiré comprando los Pintalabios Camaleon cosmetics en invierno. Me gustan. hasta me gustan sus colores rosas y corales que cambian de color al contacto con tu piel. Mi hermana iba el otro día con los labios de un rosa distinto a los míos habiéndose pintado con el mismo color. Es una pasada el efecto que hace el mismo lápiz labial en labios de dos mujeres.
Fecha:07:17:09 21/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes