Capazos Cestería Aparici: capazos artesanos para el verano

Acerca de:Cestería Aparici Capazos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy llevando mucho a la playa un capazo que me regalaron mis hijas y que pagó su padre. Es un capazo de Cestería Aparici, una marca que fabrica capazos artesanos, con un trabajo individual minucioso. No tienen nada que ver con los capazos de producción masiva que encuentras a vender en algunas tiendas y también en los bazares de los chinos. Los Cestería Aparici tienen una calidad que explica su precio bastante más elevado que el de los capazos de los bazares chinos.

Son capazos que se realizan respetando el medio ambiente y utilizando materiales naturales y sostenibles. El que me regalaron a mí las niñas está fabricado con mimbre, pero no lo notas nada pesado. También tienen capazos fabricados con yute, rufia, cáñamo y otros materiales eco.

Los capazos de la Cestería Aparici son muy estilosos. Estuve mirando su página web y encuentras modelos muy en la línea de las tendencias top de este verano 2019. Por eso os los recomiendo. Otro motivo para recomendarlos es la versatilidad de los capazos y la adaptación a cualquier contexto. Te valen incluso para salir un poquito arreglada.

Mi capazo es muy chulo. Casi no parece que esté fabricado con mimbre. El mimbre que utilizaron en su fabricación es muy maleable. Muchas amigas mías me preguntaron dónde lo había comprado. les digo siempre la verdad: es un regalo de las niñas. No me gusta que sepan de donde salen mis complementos. Es horrible ver a tus amigas con tu mismo capazo o con ese bolso que te enamora y que insisten en copiártelo.

Os recomiendo los capazos de Cestería Aparici. Un capazo es lo que necesitas para ir a la playa. En verano queda muy bonito. Yo estoy utilizando el mío una barbaridad. Pero creo que me va a durar en buenas condiciones para el verano próximo. Es de muy buena calidad. Mis hija estuvieron muy acertadas con su regalo.
Fecha:07:37:31 22/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud