12 lápices y 10 rotuladores dobles de Alpino: un pack ahorro para

Acerca de:Alpino 12 lápices y 10 rotuladores dobles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Alpino es una marca de toda la vida. Yo ya tuve lápices de colores de esta marca cuando iba al colegio. Ahora son mis hijas las que disfrutan los lápices de colores de esta marca famosa. Les compré esta semana para su vuelta al cole un pack de ahorro de 12 lápices y 10 rotuladores dobles de ALPINO. No son nada baratos. Me costaron 4,49 euros.

Mi chico me decía que no protestara. Estoy acostumbrada, dice él, a los precios de los bazares chinos. Puede que tenga razón. Pero lo cierto es que la marca Alpino se hace notar con sus precios más altos que los de marcas competidoras y que no son marcas de los chinos.

No creo que les duren mucho los lápices de colores a las niñas. Tanto la mayor como la pequeña me están saliendo muy pintoras. Los rotuladores en sus manos no duran nada. Llenan cuadernos y cuadernos de dibujo con sus obras de arte.

El envase de este pack de 12 lápices y 10 rotuladores dobles de ALPINO no me pareció nada infantil. Los amigos de Alpino han eleguido un color verde botella que queda como un verde aburrimiento en un producto destinado a niños. La única alegría del envase es el papel indicativo del pack de ahorro. Con sus letras rosa pick y su fondo de color amarillo serio te invita a comprar los rotuladores y lápices. Te hacen creer que estás ahorrando mucho.

Pese a todo os recomiendo el 12 lápices y 10 rotuladores dobles de ALPINO. Es un pack de marca que hará que tus hijas queden bien cuando lo saquen de sus carteras en el aula del colegio. Todos los niños y niñas las mirarán con respeto. Las marcas siempre te hacen parecer una persona con posibles, aunque en el fondo sólo seas una aparentona.

Los rotuladores son un surtido de doble punta y punta fina. Pintan bien. Pero sé que se acabarán pronto. Creo que antes de que empiecen las clases vamos a tener que ir a comprarles a las niñas otro pack.
Fecha:08:53:12 24/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación