Acerca de:Aitana Aitana Be Magnetic Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me regalaron el Aitana Aitana Be Magnetic Col Wom 80V 80 ml y reconozco que me está enamorando. Es un perfume floral afrutado, ideal para el otoño. No lo notas pesado, como lo notarías si sólo tuviera notas florales. Tampoco lo notas puro frescor. Es fresquito con matices.

Me gusta su soplo de aire fresco en la salida gracias a la pera japonesa, el albaricoque y las gotas de rocío que dan luminosidad al aroma. Sus notas frutales están muy presentes desde el momento en que te pulverizas.

El corazón, femenino y seductor está formado por un bouquet de flores blancas, jazmín y nardo. Pero las flores no pueden con las notas frutales. Están un poquito por debajo.

Como notas de fondo, un sensual acorde de ámbar se envuelve en la madera de cedro y el musc. Es un fondo suave, sugerente, misterioso.

Os lo recomiendo. Un perfume con mucha personalidad siempre se hace hueco en tu estante de perfumes. Yo lo estoy poniendo mucho para salir de noche con mi marido. No tiene la sensualidad subrayada de otros perfumes, pero tampoco se queda en un aroma sosito.

El frasco es bonito. Tiene forma de vaso. Cierra con un tapón azul a juego con las letras de la marca. Aitana se vende muy bien. Desde que me lo regalaron lo compré un par de veces. Me ha resultado fácil conseguirlo, pero ves que lo reponen bastante en las tiendas. No me extraña. Su aroma femenino es ideal. Me parece un perfume todo terreno.

Su precio es de 16,25 euros. Estoy hablando del envase de 80 ml. Es un precio razonable. Se nota que han fijado el precio pensando en las adolescentes. Mis sobrinas casi no se perfuman con otra fragancia. Les encanta. Son muy fans de Aitana. La conocida cantante es un reclamo para este perfume que lleva su nombre. Fue mi sobrina mayor quien me regaló la primera botella.
Fecha:22:20:09 25/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud