Tijera de poda muy cortadora

Acerca de:Bellota 350120BL Tijera de poda de una mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nada mejor que las tijeras de toda la vida para relajarnos cortando el seto. Yo compré la Tijera poda de una mano Bellota 350120BL, una tijera que a mi marido no le gusta mucho. Dice que no corta bien por mucho que la afile. Yo noto que me está saliendo bastante buena. No corta como si fuera eléctrica, pero va cortando.

Esta Tijera de poda clásica en metal forjado de 20 centímetros corta mejor los arbustos que son jovencitos. Cuando el arbusto echa madera, olvídate de la tijera. Te dejas las manos en tu labor de jardinera. Por eso casi sólo la uso para los retoques del seto.

Su diseño clásico y robusto invita a que compres la tijera. Esperas más de ella, sobre todo cuando estás acostumbrada a las herramientas eléctricas. Debes mentalizarte para hacer fuerza con la mano.

El muelle con recubrimiento antiadherente de momento va bien. La anterior tijera se me estropeó por el muelle. Por eso cruzo los dedos. Me la vendieron con dos años de garantía. Espero no tener que usar la garantía.

Se deja sujetar bien. Cuando no la usas, debes ponerle el cierre textil que está en la parte baja del asidero. Es un elemento de seguridad. Pese a este elemento de seguridad, debes tenerla lejos del alcance de los niños. Seguro que sus manitas las corta más rápido que los arbustos.

Os la recomiendo. Con un diámetro de corte máximo de 25 mm y un peso de 281 gramos se ha convertido en la protagonista de mi caja de herramientas de jardín. Me gusta tener el seto de mi segunda residencia bien cortadito, aunque poco seto puedes cortar. Sus medidas son de: 5 cm (ancho) x 20 cm (alto) x 7,5 cm (fondo). Es una tijera pequeña.

No es barata. Me costó 11,95 euros. Se nota que es de la marca Bellota en el precio. También se le nota la marca en la calidad. Sale cortadora. No descarto comprar otra. Las tijeras de Bellota pasan de madres jardineras a hijas jardineras.
Fecha:16:08:36 23/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar