Acerca de:Joaquín Rebolledo Vino D.O. Valdeorras Godello
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
El Vino D.O. Valdeorras Godello Joaquín Rebolledo es un blanco que está muy bien para poner en la mesa cuando tienes invitados. Sin gastar demasiado, sirves un buen caldo para maridarlo con la tabla de quesos.

La botella de 75 ml cl cuesta 9,75 euros. Viene saliendo el litro a unos 13 euros. No es un vino que se pueda servir a diario, pero sí se puede permitir en las ocasiones más especiales.

A mí me gusta su sabor ligeramente ácido. Es como si lo hubieran fabricado con uvas blancas verdes. Lo notas también muy atlántico, con todos los aromas del mar, minerales y amielados.

Saborearlo es una delicia. Se percibe suntuoso, equilibrado en una estructura generosa en frutosidad. me quedo con su paladar goloso. Una copa pide la siguiente copa, sin olvidar que es una bebida alcohólica, por supuesto.

Mi suegra lo puso con unas pastas de té el día de su cumpleaños y fue un exitazo. Maridaba divinamente. Pero yo lo prefiero para acompañar pescados y quesos. A un pescado un tanto seco como la merluza le da vidilla. Con los quesos también gana mucho.

Otro uso es como condimento. Muchas veces echo mano de esta botella para tomar el medio vaso que requieren algunas carnes asadas

Os recomiendo este Vino D.O. Valdeorras Godello Joaquín Rebolledo, sobre todo para maridar con queso. Para acompañar un buen queso cremoso es un vino ideal. Le aporta el acompañamiento un tanto picante que tiene por el verdor de la uva con la que se elabora.

La botella tiene la elegancia del cristal que transparenta un vino blanco con toques dorados. La etiqueta blanca hace pensar en un vino más barato. Es una pena que no esté a tres o cuatro euros. De tener un precio inferior, en mi casa lo compraríamos más. Nos encanta a todos los adultos.
Fecha:22:19:26 14/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación