La isla donde vive el rey Juan Carlos I

Acerca de:Isla Zaya Nurai [Abu Dabi]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La isla Zaya Nurai en Abu Dabi es una isla que conocí cuando estaba desierta durante un viaje con mi marido hace años. Era un trozo de tierra árida sin ningún interés.

En cambio, ahora se ha llenado de chalecitos muy monos. Justo en una de esas mansiones vive el rey Juan Carlos. Por eso las medidas de seguridad en Nurai son extremas. Nosotros estuvimos invitados a una fiesta que hacían en una de las casas. Fue agobiante tanta seguridad.

Afortunadamente, en la villa en la que nos alojamos estuvimos muy cómodos. La villa tenía salida directa a la playa. Mis hijas prefirieron quedarse en la piscina porque habían hecho muchos amiguitos en el hotel en las tardes de animación para niños y niñas.

Me llamó la atención lo limpias que están las aguas en esta isla pese a ser tan turística. No sólo van parejas de vacaciones, también encuentras muchas familias, aprovechando que los hoteles tienen animación para los más pequeños de las casas.

La isla tiene una forma un tanto peculiar. Es muy larga y estrecha. Lo más bonito son las Villas de Lujo en primera línea de mar. El hotel de cinco estrellas en el que estuvimos alojados nosotros hasta que nos cambiamos a una de las villas también está ideal. Pero mucho mejor estás en una de las villas, si tienes la suerte de que te inviten, como fue nuestro caso. Mi marido había conseguido una invitación de empresa.

Os recomiendo visitar la isla Zaya Nurai en Abu Dabi. Es una isla llena de lujo, que cuenta entre sus habitantes con el rey Juan Carlos I. Nos pareció muy tranquila para pasar unas vacaciones lujosas diferentes. Incluso para hacer algo de deporte sin excesos.

El deporte que más practican en la isla es el tenis. Nosotros encontramos canchas de tenis por todas partes. Otro deporte muy practicado es el ciclismo. Mi marido decía que se subían a la bicicleta para desplazarse por el propio diseño urbanístico de la isla. Tenía razón: la bicicleta es el medio de transporte más cómodo y más práctico en esta isla en la que reside el rey emérito. El otro medio de transporte rápido es ir andando. La isla se anda bien.
Fecha:21:26:08 07/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes