El Nescafé Classic Descafeinado en sobres es el café que más se está tomando en mi casa. Primero fue mi marido quien se pasó a la forma más fácil de preparar un café y después fui yo la que opté por lo fácil.
Se comercializa en cajitas de cartón que traen 10 sobres. Son sobres de 2 gramos que puedes repartir para dos cafés. Incluso los puedes estirar más si viertes el contenido del sobre en una jarra, le pones el agua hirviendo y lo vas sirviendo en pocillos.
Es un café sabroso. Recuerda el sabor del café árabe, sobre todo si lo tomas sin azúcar y sin leche. Yo lo tomo siempre solo. Me gusta mucho más solo que con leche. Solo es como mejor aprecias su delicioso sabor.
Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Cuesta 1,30 euros cada cajita. Ha subido bastante. Recuerdo comprar la cajita por menos de 1 euro.
También venden este café soluble en envases clásicos. Yo lo prefiero en sobres porque se conserva mucho mejor el café. También es un envasado mucho más limpio. Coges un sobre y dejas el resto de sobres. En cambio, en un envase clásico, estás continuamente abriendo y cerrando la tapa.