Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nescafé Classic Café soluble descafeinado en sobres
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nescafé Classic Descafeinado en sobres es el café que más se está tomando en mi casa. Primero fue mi marido quien se pasó a la forma más fácil de preparar un café y después fui yo la que opté por lo fácil.

Se comercializa en cajitas de cartón que traen 10 sobres. Son sobres de 2 gramos que puedes repartir para dos cafés. Incluso los puedes estirar más si viertes el contenido del sobre en una jarra, le pones el agua hirviendo y lo vas sirviendo en pocillos.

Es un café sabroso. Recuerda el sabor del café árabe, sobre todo si lo tomas sin azúcar y sin leche. Yo lo tomo siempre solo. Me gusta mucho más solo que con leche. Solo es como mejor aprecias su delicioso sabor.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Cuesta 1,30 euros cada cajita. Ha subido bastante. Recuerdo comprar la cajita por menos de 1 euro.

También venden este café soluble en envases clásicos. Yo lo prefiero en sobres porque se conserva mucho mejor el café. También es un envasado mucho más limpio. Coges un sobre y dejas el resto de sobres. En cambio, en un envase clásico, estás continuamente abriendo y cerrando la tapa.
Fecha:22:29:45 16/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación