Acerca de:Eroski Maestro Jamón Cocido Extra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Eroski Maestro Jamón cocido extra 200 gramos es un jamón refrigerado que te venden en los supermercados Eroski con el corazoncito de la Cesta que enamora. El kilo de jamon sale a 9,75 euros. No es una ganga.

Afortunadamente, tiene otras ventajas. Por ejemplo, no lo encuentro demasiado salado. Puedo utilizarlo para preparar las meriendas de mis hijas sin sentirme culpable. Las niñas acaban comiendo unos bocadillos no demasiado salados.

De carne de cerdo lleva el 85%. No está mal. Te sabe a jamón cocido de verdad. Acabas pensando que vale la pena seguir comprándolo, aunque sea para alternarlo con otro jamón más de marca. Comer siempre el mismo jamoncito cansa tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.

El envasado al vacío contribuye a que este jamón refrigerado se conserve en condiciones óptimas de consumo. Siempre lo meto en la nevera cuando llego a casa con la compra del supermercado. Pero, alguna vez me he olvidado y no ha pasado nada. El buen envasado que trae conserva el jamón, sobre todo cuando reinan las bajas temperaturas.

Os recomiendo comprar el Eroski Maestro Jamón cocido extra en envases de 200 gramos. Es un jamón sabroso que yo utilizo para rellenar las tortillas de trigo. Mi suegra le pone una bechamel para que salgan más apetecibles para sus nietas. Servidora, en cambio, no pasa tantos trabajos. Tal como salen las lonchas de su envasado, tal cual las coloco sobre el pan.
Fecha:18:39:56 15/07/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación