La empresa que limpia el Parlamento de Galicia

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Limpiezas Salgado [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Limpiezas Salgado es una empresa de limpieza que lleva treinta años trabajando en lo suyo y lo suyo no solo es limpieza. También hacen trabajos de jardinería. Otra cosa es que los precios te parezcan demasiado altos.

No te dicen precio por hora. Hay que llamarlos, vienen a ver el trabajo y te hacen un presupuesto. Limpiezas Salgado es una empresa de limpieza que lleva años trabajando en lo suyo y lo suyo no solo es limpieza. También hacen trabajos de jardinería. Otra cosa es que los precios te convenzan.

Las empresas de limpieza son cada día más caras. Mi marido contacto con Limpiezas Salgado para realizar la limpieza de su oficina en la capital de Galicia. Los conocía desde había años porque una tía suya había sido una de sus trabajadoras cuando aún era Limpiezas Compostela.

Mi santo prefería gastar un poco más y tener una empresa de confianza para realizar la limpieza de su nueva oficina. Fue un acierto. Todas las mañanas tenía el despacho oliendo a limpio.

Limpiezas Salgado también lleva subcontratas. Hace limpiezas en hoteles, residencias de ancianos, hospitales, colegios... Si quieres trabajar con ellos, entra en su página web y vete al apartado de Recursos Humanos. Seguro que encuentran algo para ti.

Os recomiendo Limpiezas Salgado. Son muy profesionales. Los ves limpiar y te das cuenta de que han formado al personal para que realice limpiezas perfectas. Nada que ver con otras empresas de limpieza. Esta empresa de limpieza con sede en Ames ha conseguido contratos de limpieza con ayuntamientos y otras administraciones públicas. Son los que limpian el Parlamento gallego.

En su página web viene el listado de mejores clientes, así como los datos necesarios para ponerse en contacto con la empresa. Parece que se quedaron un poco dormidos con los tiempos algunos días.

Entre compañeros hay mucho compañerismo. Ves como se ayudan unos a otros. En sus jornadas de ocho horas tienen dos descansos para tomar el café o para disfrutar solos si esa es su preferencia.
Fecha:18:51:08 11/07/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar