Un hotel cerca del Bosque de los Monos de Ubud

Acerca de:Weda Cita Resort and Spa by Mahaputra [Ubud]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
El Weda Cita Resort and Spa by Mahaputra se encuentra en Ubud, Bali. Fue nuestro alojamiento en este destino ideal para unas vacaciones diferentes. Un viaje de pareja.

Lo pasamos bien. La propia arquitectura del hotel con predominio de madera hace que te sientas en el paraíso. Miras para arriba y ves una techumbre de madera nueva y perfectamente colocada. Más madera encuentras en suelos y ventanas.

Fuera del edificio una piscina al aire libre en el jardín te tienta con sus aguas quietas. La ves desde la terraza y desde el restaurante donde te tratan como a una princesa que llega a su reino. El personal es muy amable.

Salimos para conocer un poco los alrededores. Mi marido se encargó de conducir el coche que habíamos alquilado. Decía que no confiaba en mí al volante en un país que no conocía. Le permití ser el conductor.

Nuestra primera salida fue para ver el Bosque de los Monos de Ubud. Casi puedes ir andando desde el hotel porque te queda como a kilómetro y medio. El segundo día de nuestra estancia mi marido me llevó a ver el palacio de Ubud. Es precioso. También hicimos algo de turismo religioso. Por las proximidades del palacio estaba el templo de Saraswati. En todos los países tienen sus divinidades.

Nos acercamos antes de marchar a Goa Gajah. Se encuentra a poco más de tres kilómetros del hotel. Mi marido se empeñó en acercarse al Museo Blanco, pero fue él solo. Yo no podía más. Necesitaba quedar en el hotel para disfrutar uno de los tratamientos de belleza que me dejaban nueva.

Volvería a Bali y a este hotel ahora mismo. Pasamos unos días tan tranquilos que casi me olvido de mis hijas. Estábamos viviendo una nueva luna de miel a miles de kilómetros de distancia.

Pero llegó el día de regresar. Un autobús puesto por el hotel nos llevó al aeropuerto. Al final nuestra estancia no nos salió muy cara porque gozamos de algún extra interesante, como la WiFi gratuita en todas las instalaciones del complejo hotelero.

Solo teníamos el desayuno incluido. Afortunadamente, en el bufet del desayuno eran generosos con las cantidades. Todos los días sirven tres tipos de desayunos: desayuno continental, desayuno americano y desayuno asiático.

Regresamos a casita por donde llegamos: por el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 33 kilómetros del Weda Cita Resort and Spa by Mahaputra, un hotel que os recomiendo para unas vacaciones en pareja románticas.
Fecha:17:14:40 25/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes