Una tienda para coleccionistas que buscan cosas raras

Acerca de:Friking Marineda City [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Friking es una tienda ideal para coleccionistas. Está en el centro comercial Marineda City de La Coruña. Digo que está en este centro comercial, pero estamos hablando de una cadena de tiendas. En total son unos cien locales repartidos por toda España, Francia, Portugal, Italia y Panamá.


Yo he estado por allí en varias ocasiones buscando algún detalle para sorprender a un amigo o a una amiga que tienen de todo. Y siempre lo encuentras.

También he comprado cositas para mí. Les compré unas fundas de cojín con caras de actrices de los tiempos dorados de Hollywood para renovar la decoración de la sala de estar donde estudian mis niñas. Conseguí un toque decorativo muy chic a la vez que original y atrevido.

En Friking tienen un surtido muy original. Encuentras camisetas, delantales, mochilas, sudaderas, tazas, figuras de coleccionismo, fundas de cojines o esas alfombrillas de ratón que no dejan indiferente a nadie.

Las camisetas que tienen son ideales para regalar. Una camiseta puede ser un regalo un tanto pobre, pero una camista de Friking es una camiseta especial por lo que tiene de única. Siempre encuentras alguna que te saca una sonrisa bien por el dibujo que lleva, bien por la frase que le han imprimido.

Las alfombrillas de ratón son uno de esos regalos baratos que te hacen quedar bien sin gastar mucho. A veces se aprecia más el pequeño detalle que el gran detallazo en el que te gastas un pastón.

Os recomiendo Friking. Es una pequeña tienda que encuentras abierta en el horario comercial amplio que tiene Marineda City, uno de los centros comerciales de La Coruña más famosos.

La tienda está bien organizada. Es fácil encontrar lo que buscas aunque puedas tener la sensación de que hay mucho de todo. La ordenación es bastante buena de cara al cliente que visita el local de vez en cuando.

Además, tienen un personal muy amable. Siempre están dispuestos a ayudarte y a asesorarte en tus compras. Da gusto comprarles. Puedes estar en la tienda tiempo y tiempo mirando las cositas que venden sin que te agobien.

Mi marido también se ha hecho comprador habitual de Friking. Le encantan las camisetas originales que tienen siempre en los expositores. Cuando vamos al Marineda City se pasa por Friking para ampliar su fondo de armario de camisetas especiales.
Fecha:00:46:51 23/07/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar