Un móvil de gama alta que saca fotos fabulosas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:OPPO Find X5
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me regaló esta Nochebuena un móvil que hace unas fotos fabulosas. Yo no esperaba tanto de este OPPO Find X5. La marca no me convencía mucho, pero cambié de opinión cuando empecé a usar el smartphone. Se está convirtiendo en uno de mis teléfonos favoritos para llevarlo en mis viajes por la fotografía móvil que saca.

Se trata de un modelo de gama alta que a mi santo no le salió nada caro. Estuve revisando sus facturas y descubrí que lo había comprado con casi 450 euros de descuento sobre el precio habitual.

Es un buen móvil para los amantes de la fotografía, pero también es un magnífico teléfono móvil para personas que busquen otras prestaciones. Este móvil admite todo tipo de aplicaciones y puedes hacer con él muchas tareas.

Otra ventaja que destacaría es su carga rápida. En una media hora se te pone hasta los topes de carga. Este es otro motivo por el que lo llevo siempre en mi bolso. La carga rápida es una ventaja muy a tener en cuenta en mi caso porque hablo mucho por teléfono.


¿Más ventajas? Pues sí. Tiene 5G para conexiones más rápidas. No se esperaba menos. También hay que destacar su gran almacenamiento interno:256 GB para que nunca nos quedemos sin espacio. Todo le cabe.
Fecha:23:21:29 27/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía