Acerca de:eToro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si buscas una plataforma de inversión que esté a tu alcance, eToro podría ser lo que estás buscando. Es una plataforma de inversión que está al alcance de todos, pero no todos sacan grandes ganancias con eToro. Debes tener en cuenta que puedes tener pérdidas considerables si te dejas llevar por la alegría de invertir.

Yo no soy muy constante en eToro. De cuando en cuando invierto ese dinero que no necesito para vivir, pero siempre en pequeñas cantidades porque es una plataforma en la que el riesgo está muy presente.

Todos los activos están presentes en eToro. Incluso encuentras Bitcoin para invertir tus ahorros. De hecho, fue el bitcoin el activo que más éxito tuvo en el año 2023. Se ve que los inversores de eToro aman el riesgo.

Yo, en cambio, tengo aversión al riesgo. En los activos más volátiles pongo muy poco dinero o nada. Me voy más a lo seguro que no es seguro, pero no tiene tanto riesgo como las criptomonedas.

En total son 4790 activos los que tiene eToro para que inviertas. Hay mucho donde elegir. Este último mes añadió casi 700 nuevos activos.

¿Cómo invertir en eToro si no tienes mucha idea de inversiones? Pues sólo tienes que copiar inversiones que hacen otros usuarios. Le llaman el Copy trader. A mí nunca me ha funcionado. Por eso paso de los inversores top e invierto según mis preferencias personales. Me resulta mucho más eficaz.

En cuanto a eToro no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Tiene la ventaja de que hace posible las inversiones fáciles para todo el mundo, aunque no tengas conocimientos de economía. Pero tiene la desventaja de ser una plataforma muy centrada en activos de riesgo.

Comprendo que quieran dar grandes rentabilidades a sus mejores inversores. Siempre es más atractiva una plataforma en la que se pueda ganar mucho dinero. Tener en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas no parece estar en las cabezas de los inversores de eToro.

Otra desventaja es que no acepten críticas. Es imposible acceder a comentarios críticos en sus redes sociales. Van muy de santos. Y sería mejor que apostaran más por la transparencia empresarial.
Fecha:22:28:01 25/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.