Una de las mejores playas del mundo en Galicia

Acerca de:Playa de Rodas [Islas Cíes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La playa de Rodas, en las islas Cíes, es una de mis playas favoritas. En esta playa la temperatura del agua baja a medida que aumenta la temperatura del aire. Es decir, cuando hace más calor, más fría encuentras el agua.

Esta playa es de postal. Tiene una forma de media luna muy bonita. Sus aguas van del verde al azul y del azul al verde, en unas tonalidades que invitan a tirarse a nadar por su limpieza.

Nosotros no vamos tanto a como quisiéramos porque tienes que ir en un barco de la naviera que hace la ruta a las islas Cíes, en Galicia. Estas islas son el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Por eso limitan tanto la entrada. Puedes ir también en barco privado siempre que tenga permiso de fondeo en las islas.

La playa de Rodas está ubicada en la isla de Monteagudo que es la más grande. Son unas islas que parecen el paraíso al estar deshabitadas.

Os la recomiendo. La playa de Rodas une la isla de Monteagudo con la isla de Faro. Es un arenal de más de un kilómetro. Es un gusto pasear descalza por este arenal tan bien cuidado.
Fecha:18:02:00 17/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes