Un hotel de cinco estrellas con terraza en el centro de Barcelona

Acerca de:Hotel Barcelona Princess [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Princess de Barcelona nos proporcionó una estancia lujosa y cómoda en la ciudad condal. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, este hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable, sobre todo cuando viajas con tu pareja en un viaje romántico sin niños.

Al llegar al Hotel Princess, fuimos recibidos con un servicio impecable y una cálida bienvenida. Se notaba que el personal del hotel se esforzaba por hacer que cada estancia sea única y memorable, asegurándose de que todas tus necesidades de los sean atendidas con prontitud y profesionalismo.

Por ejemplo, a mi marido le proporcionaron inmediatamente el cambio de almohada que pidió. Le trajeron varias almohadas para elegir. Mi santo es muy maniático con las almohadas.

Las habitaciones del Hotel Princess son elegantes y espaciosas, con una decoración moderna y comodidades de lujo. Desde las impresionantes vistas de la ciudad hasta las camas cómodas y las instalaciones de alta gama. Ves que todo es nuevo.

Nuestra habitación era tan grande que no tuvimos problemas de espacio. Hasta teníamos una zona de estar con sillones que nos vino muy bien para teletrabajar.

Se notaba que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la comodidad y el bienestar de los huéspedes cada día más exigentes cuando vamos a un hotel, sobre todo, cuando es un cinco estrellas.

Además de las impresionantes habitaciones, el Hotel Princess cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de esparcimiento de todos los huéspedes. Desde un lujoso spa y centro de bienestar hasta un gimnasio totalmente equipado con nuevas máquinas y una piscina al aire libre. Siempre hay algo para todos los clientes en este hotel de primera clase. Si no quieres piscina, tienes spa o ese gimnasio que anima a hacer gimnasia nada más verlo.

Nos quedamos a hacer las comidas en el hotel. La oferta gastronómica del Hotel Princess es otro punto destacado de la experiencia que vivimos en pareja. Con varios restaurantes y bares en el lugar, mi marido y yo pudimos disfrutar de unas deliciosas comidas y permitirnos una copa refrescante sin tener que salir del hotel. Tanto da que prefieras la cocina local o internacional porque hay opciones para todos los gustos.

Además, la ubicación del Hotel Princess es ideal para aquellos que desean explorar Barcelona como era nuestro caso. Situado en el corazón de la ciudad, puedes acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas, tiendas y restaurantes de la ciudad.

Nosotros aprovechamos para visitar la Sagrada Familia, pasear por Las Ramblas y disfrutar de la playa. Todo está a poca distancia del hotel. Puedes ir andando.

En resumen, os recomiendo el Hotel Princess de Barcelona. Es una excelente elección de alojamiento en la ciudad condal para aquellos que buscan una estancia de lujo en una ubicación privilegiada.

Con su impecable servicio, elegantes habitaciones, amplias instalaciones y deliciosa oferta gastronómica, este hotel de cinco estrellas garantiza una experiencia inolvidable.

Esperamos volver pronto a este hotel que está en el número 1 de la Avenida Diagonal. Mi marido quedó encantado con su gimnasio. Yo también. Era una gimnasio gratuito para los clientes. Todo un detalle.

No debes perderte la terraza que tiene en la azotea. Las vistas de tejados de Barcelona son maravillosas. Te sientes en el cielo.
Fecha:18:38:49 24/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes