Un cepillo de dientes con movimientos oscilantes y giratorios

Acerca de:Oral-B Starter Pack Cepillo de dientes eléctrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Oral-B Starter Pack Cepillo de dientes eléctrico con 2 cabezales es un cepillo de dientes eléctrico básico que está muy bien para el precio que tiene. Además, lo encuentras a vender hasta en los supermercados. El mío lo compré en el Lidl por solo 19,99 euros.

Quería un cepillo de dientes eléctrico para el día a día y para llevar de viaje. He perdido varios cepillos de dientes en los hoteles. Por eso elegí uno de los más baratos que hay en el mercado.

Pese a su precio módico, el cepillo no desmerece. Cuenta con dos cabezales y te va limpiando diente a diente toda la boca. Desde luego que es mil veces mejor que los cepillos de dientes manuales. La limpieza de dientes que proporciona es mucho más precisa.

Este cepillo está diseñado para eliminar la placa de la dentadura. Para ello cuenta con movimientos oscilantes y giratorios. Si tienes las encías sensibles, es recomendable ponerle el cabezal sensitivo.

Os lo recomiendo. Yo siempre lo uso con el temporizador de dos minutos. Soy de las que no sabe cuando parar de limpiarse los dientes. Les doy y les doy hasta sacarles brillo como a la plata. El temporizador me está ahorrando mucho tiempo.

Yo estoy contenta con él. Al principio se me hacía un poquito pesado. Pesa 230 gramos, pero, cuando estás acostumbrada de los cepillos manuales todo lo encuentras pesado. Los cepillos de cepillado manual tienen peso pluma.

Es de color blanco con algo de azul. Los amigos de Oral-B no diseñaron nada fuera de lo común. Echo en falta un mango más ergonómico. No es que canse la mano el mango que tiene, pero podría ser mejorado.

Yo soy una fan de los cepillos de dientes eléctricos. A este le dura la batería un montón. Hay semanas en las que llega el domingo y mi cepillo todavía no ha agotado la carga. Más o menos es lo que me dura: una semanita sin cargar. Y eso lavando los dientes mínimo tres veces al día.
Fecha:18:16:21 23/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud