Un reloj inteligente que te dice tu ciclo menstrual

Acerca de:Apple Watch Series 5
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Llegó a mi mano el Apple Watch Series 5 y no me lo quito. Este reloj inteligente me tiene enamorada. Fue un regalo de mi marido. Me dijo que me iba a encontrar un smartwatch que me gustara. Lo encontró.

A mí los smartwatch me ponían de los nervios. Son unos relojes demasiado inteligentes para mi gusto porque te dan información que no quieres saber. Yo no quiero saber cuanto late mi corazoncito ni cuantos pasos doy.

Este reloj da todas esas informaciones que no me gustan si se las pides. Si no le pides nada, nada te dice. Y llevas en la muñeca un reloj que no parece inteligente. Es tal cual un reloj analógico con sus agujas, sus números indicados con rayitas, su pulsera metálica de color acero...

Consultas los datos con tu dedo en la pantalla de retina del reloj. La pantalla está siempre activa. Solo tienes que poner tu dedo encima del icono correspondiente para que vaya a la información que solicitas.

Por ejemplo, te dice la localización. Eso me gusta. Es bueno saber las coordenadas del sitio donde te encuentras por si andas perdida por la calle en una ciudad que no conoces mucho, o por si te pierdes en el campo. Por eso llevo mucho este reloj cuando hacemos senderismo por el monte. Sé que me puede sacar de un apuro.

También mide la altitud. Esta información me viene igual de bien que la localización. Sufro de mal de altura y, cuando me parece que estamos a más altitud de la cuenta, la consulto en el reloj. Entonces no doy ni un paso más hacia arriba. El mal de altura es terrible.

Entre las nuevas prestaciones del Apple Watch Series está la del ciclo menstrual. Acierta más que yo misma. Cuando veo que llevo retraso consulto en el reloj. El último mes me dijo que me faltaban dos días. Así fue.

Os lo recomiendo. El Apple Watch Series te indica datos como los datos de actividad que indican todos los smartwatches y, a mayores, tiene prestaciones como la del ciclo menstrual o la de la latitud.

Date el capricho. Yo tuve la suerte que me dio el capricho mi marido. Este regalo lo pagó mi santo. Se le agradece. Por una vez acertó con un regalo que me entusiasma.

En diseño hay que darle un diez a este reloj. Es sencillamente precioso. Tiene una forma cuadrada que queda muy bonita en la mano. La correa de metal me quedó perfecta. Mi santo también acertó con la medida de mi mano.
Fecha:18:43:29 20/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica