Beep, tiendas informáticas con mal servicio

Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Beep
Ventajas:Puede que sean buenos vendedores
Desventajas:Mal servicio
Hola de nuevo, amigos de Xakia:

En esta ocasión daré mi opinión sobre las tiendas de informática Beep en base a mi propia experiencia. Y la mía me obliga a calificar a Beep con una mala nota.

Tras un tiempo de reflexión, decidimos comprar nuestro primer ordenador en una tienda de esta cadena Beep hace 7 años. Era un ordenador de su propia marca de 40 GB, que por aquel entonces suponía una capacidad importante. Nos costó algo caro comparando con los precios actuales, pues su precio subió a unos 600 euros. Si a eso le unimos la impresora, el monitor y la instalación del Panda antivirus subió la factura a más de 1000 euros. Puedo decir que la experiencia con su servicio técnico fue mala, tuvimos que llevarlo a la tienda dos veces en poco tiempo con las molestias que conlleva, cargar con él, llevarlo, y no poder disponer de él, incluso en una ocasión tardaron unas dos semanas en arreglarlo.

Tuvo aquel ordenador varias averías y, a diferencia del monitor y la impresora que sí salieron buenos y aún los tenemos, sus prestaciones no fueron buenas, hasta que hace dos años lo sustituimos por uno de 250 GB comprado en la tienda de un informático de mi localidad y este ordenador nos ha salido mucho mejor que aquél. Además el servicio técnico que nos presta este informático "de barrio" es mucho mejor que el de toda una cadena como Beep, que pienso que podían ser aceptables como vendedores, pero como informáticos dejan muchísimo que desear.

En resumen, desaconsejo totalmente acercarse siquiera a esta cadena de productos informáticos. Yo, al menos, no pienso hacerlo nunca más.

Un saludo a todos y gracias por la atención.
Fecha:16:50:05 28/12/10
Edición:16:50:45 28/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Informática
Comentarios
Beep: 3 años y 3 días
#1 Me compré un ordenador en la tienda Beep de Zaragoza en Pablo Picaso hace 3 años con 3 años de garantía y se me estropea a los 3 años y 3 días con una avería en la placa base, La marca no se hace cargo. Puede se mala suerte y pero también mucha casualidad. He de reconocer que han sido muy amables pero no me compensa tener que pagar unos 150 euros por un ordenador que actualmente si lo comprara nuevo no llegaría a los 200 euros, a pesar de todo lo voy a hacer, pero desde luego no volveré a comprar nada en esa tienda. Viendo los precios que tienen ahora ordenadores de marcas reconocidas con productos ampliamente probados, creo que no merece la pena comprar estas patatas que se frien solitas.
Por invitado enviado el 13:18:19 15/03/11
Objeción
#2 Puede ser que el servicio que le dieron en su momento no fuese bueno, pero, salvo que haya comprado ese ordenador en todas las tiendas Beep de España (desconozco si existen fuera),yo no generalizaría tanto. Hace alrededor de un año adquirí un equipo portátil de la marca Netway que, según dicen ellos, es su marca propia. Pues bien, el personal de la tienda que me atendió me trató de forma muy especial (no sé si se lo harán a todos los clientes así pero yo, personalmente me sentí muy a gusto con ellos), me explicaron todas las características del equipo y me indicaron qué equipo se adaptaba mejor a lo que yo necesitaba, cosa que me sorprendió bastante porque en otras tiendas que previamente había visitado me ofertaban equipos que, o no se adaptaban a mis necesidades o las sobrepasaban con creces (aumentando mucho el coste del equipo en comparación con el que adquirí). Además, al poco de comprarlo, un par de meses, tuve un problema con el cargador y me dejaron uno mientras mandaban el mío a revisar, al final me dieron uno nuevo, no se puede pedir más. Muy atentos, muy buen servicio y atención, antes y después de la compra.
Por lemat enviado el 17:32:35 06/07/18
Comentarios:2