Un portatil completo pero con varios inconvenientes

Enviado por...
Adr1
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:HP Compaq Business Notebook 6710b
Ventajas:Conectividad, pantalla, botones y teclado
Desventajas:Rendimiento, batería, lector SD y peso
Trabajo con este portátil desde hace ya aproximadamente un año y la verdad es que por la experiencia que llevo diariamente con el, creo que puedo dar una buena opinión para definir las funcionalidades y mi trabajo con este HP Compaq Business Notebook 6710b.

Entre sus ventajas podría destacar las siguientes:

Estoy especialmente contento con la conectividad WIFI ya que tiene mucho alcance y cuando voy a mi pueblo y donde muchos portátiles no tienen señal, yo tengo una señal con una calidad mas que buena.

Tiene numerosas funcionalidades como Bluetooth que hace poco lo utilice y me gustó como funcionó ya que con apenas dos clicks ya pude pasar sin problemas un fichero a un movil.

Son realmente cómodos los botones que hay en la parte superior del teclado para el volumen y la conexión inalámbrica.

El teclado es muy cómodo por su tamaño y visibilidad de las teclas. Me gusta mucho como funciona el touchpad ya que en los portátiles lo veo un elemento importante para cuando no tienes ratón y que además es una característica que están descuidando muchos fabricantes de netbooks.

Por otro lado no me gustan los siguientes detalles:

En el ordenador tengo instalado Windows XP SP2 y con 2GB de RAM de memoria la verdad es que no estoy muy contento con su rendimiento cuando le obligo a dar lo mejor de sí y le hago utilizar programas pesados o hago correr máquinas virtuales en el equipo.

Se supone que debería aguantar hasta 5 horas con la batería de 6 celdas que tiene el portatil pero no aguanta mucho mas que 2 horas y media y eso que solo utilizo el procesador de textos.

Por otro lado me ha dado alguna vez problemas el lector de tarjetas SD ya que no me coge muchas veces la tarjeta a la primera y la tengo que sacar y volver a meter.

Además, alguna vez con alguna presentación, cuesta que coja la señal la televisión o el proyectoy bastante y esto me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Pero sin duda, el peor aspecto de este portatil es el peso ya que es pesado al tener una pantalla tan grande que por otro lado es una ventaja pero no es portatil para andar moviéndolo de un lado a otro continuamente.

Si tuviera que comprármelo para casa o comprárselo a un familiar o amigo le diría que se decantase por otro. Sin duda, es un buen producto con una marca HP que lo avala pero hay otras opciones más económicas en el mercado y que me han funcionado mucho mejor.
Fecha:07:45:07 20/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática