Enviado por...
oariasm

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Zaapa ZA-RGCRS890
Ventajas:Tamaño
Desventajas:No funcionan los drivers
Hace poco compré este accesorio, que básicamente tiene la forma de un pendrive de memoria USB, e igualmente funciona conectándolo a un puerto USB, pero que realmente es un adaptador para leer tarjetas SIM, de las que se usan en telefonía móvil. Cuesta sobre 6 euros, y permite guardar información en las mencionadas tarjetas, así como establecer, eliminar, y manejar la contraseña PIN del teléfono móvil. Además podremos leer la agenda de contactos almacenada en la tarjeta y guardarla en nuestro PC, así que podremos hacer copias de seguridad. De esta forma, si tenemos varias tarjetas SIM podremos manipular y copiar fácilmente la información almacenada en las mismas. Además, este adaptador también lee tarjetas de memoria micro SD, como las que igualmente pueden tener muchos teléfonos móviles que permitan expandir su memoria interna con tarjetas Flash.

Hasta aquí la teoría, pero en la práctica no pude instalar los drivers en mi ordenador, y no conseguí hacer que funcionara, no sólo con los que traía en el CD, sino con los que descargué de la página del fabricante. Sin embargo, en un ordenador de un amigo sí que funcionaba perfectamente y tiene un LED indicador del estado del que no me había percatado hasta el momento de transferir los datos, así que supongo que el problema está en mi ordenador, o que los drivers no son muy compatibles. De todas formas, cuando funciona cumple lo que promete, con unas velocidades de transferencia bastante buenas.

Pues eso, que tiene problemas de compatibilidad, así que andaros con cuidado.
Fecha:21:32:29 20/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Informática
Comentarios
No funciona en Windows 7
#1 En Windows 7 no reconoce el driver. El software si se instala pero al no funcionar el driver pues no encuentra el SIM CARD READER.
Por invitado enviado el 09:01:39 29/10/10
Comentarios:1
Relacionados