Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ares
Ventajas:Rapidez en la descarga
Desventajas:Pocos resultados
Hola de nuevo, amigos de Xakia:

Ares ( también conocido como Ares Galaxy) es un programa P2P de intercambio de archivos, de acceso y descarga. Es de software libre es decir, se instala de forma gratuita en el ordenador, y permite el acceso e intercambio gratuito de archivos de distinto tipo (audio, vídeo, documentos word...) que pertenezcan a otros usuarios, es decir, puedes descargarte archivos de otros usuarios y otros pueden descargrse los tuyos. Cuando más usuarios tengan el archivo que te estás descargando, más rápida sera la descarga.
Yo me hice con este programa con posterioridad a hacerlo con el eMule, y en realidad lo he utilizado bastante menos que éste. En general he apreciado que Ares es más rápido a la hora de hacer las descargas que eMule, pero en la búsqueda he encontrado en muchos menos resultados.
Tiene varias ventajas más. Permite previsualizar un archivo de video o audio en plena descarga, las esperas en cola son menores.
Lo peor de esta herramienta ( aunque en eMule y otros también pasa ) es que muchas veces los archivos llevan títulos que no coinciden con el verdadero contenido; muchos vídeos esconden pornografía. Si os pasa, paciencia y a seguir buscando.

Un saludo y gracias por leerme.
Fecha:15:30:18 08/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática