Tengo dos discos de esta marca, uno de ellos reproductor para la televisión y el ordenador y otro para guardar datos de trabajos, diseños, fotografias, etc... En fin, de todo un poco y asi poder pasar archivos con facilidad.
Lo compré con una oferta en unos grandes almacenes, habia muchos colores a elegir y la verdad es que la presentación era muy buena. Con tan solo conectarlo a través del usb ya se pone en funcionamiento y podemos usarlo. Ademas tiene gran capacidad para guardar muchisimas cosas y aún asi sobra espacio (mi ordenador entero esta ahi metido y todavia queda....).
Como inconveniente le veo lo mismo que a todo este tipo de cosas, que son muy útiles y en nada guardas de todo lo que tengas en el ordenador pero como le des un golpe fuerte te quedas sin él o si se te mete algun virus o algo. Esto último si se siguen medidas de seguridad es poco probable y lo primero mientras que tengamos mucho cuidado en manejarlo pues no tiene porque pasar nada, aunque los discos duros suelen ser sensible a los golpes, de todas maneras pesa un poquillo es plano y facil de manejar, poner y llevar.
No reproduce como otros pero para casos en los que hay que pasar información o trabajos de un ordenador a otro es bastante útil y se puede llevar en el bolso, etc.. sin apenas enterarse. La marca además, de confianza.
Saludos!