Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Opera
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Llevo cuatro meses usando el OPERA. ¿Qué es el OPERA? Pues simplemente un navegador de internet que ha roto el monopolio del Internet Explorer como en su día hiciera el mítico Netscape. También existe otro muy de moda como es el Firefox, el del zorrito. OPERA es de origen noruego.

No es mi navegador predeterminado, de hecho no lo uso para webs como las de opinión y productos ya que se me entrecortan y a veces no quedan grabadas las opiniones cuando las publicas y es un considerable fastidio. Y para el correo electrónico nadie me mueve del Outlook.

Lo mejor del OPERA es la navegación pura y simple. Visitar webs especialmente adornadas con banners o flash resultan más cómodas y rápidas en cargar. De clic en clic y tiro porque me toca. Con el OPERA suele visitar elite torrent para la descarga de películas, mucho más rápida.

Sus principales características no difieren del Explorer: favoritos, accesos directos, actualizaciones periódicas, servicios de protección contra el phising, etc... Puedes descargártelo gratuitamente aquí: http://www.opera.com/download/ Ten en cuenta tu sistema operativo para hacerlo y sigue las instrucciones siguiendo el sentido común. Puede usarse con Blackberry, Android, Symbian...

Imagino que aún tendrá que haber en un futuro no muy lejano más versiones de este OPERA y corregir pequeños fallos para los más avezados usuarios. Como no es el caso, yo estoy contento. Recomendado pero con sus limitaciones ya que no es compatible con algunos sitios webs. Saludos amigos!!!
Fecha:19:37:21 03/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática