Enviado por...
fer10

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Spa La Aldea Soñada Del Angliru [Riosa]
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
A nosotros nos encanta Asturias, no sólo por los paisajes sino también por la gente, muy amable y campechana. Estuvimos alojados en este hotel rural hace unos meses, pasando unos días de descanso, y fue una experiencia magnífica, porque el hotel en sí tiene aspecto efectivamente rural, pero el interior combina tanto el aspecto rural (en la estructura) como aspectos modernos en los muebles, escaleras, baños, etc. Vamos, que tienes la sensación de estar en una mezcla de los dos, con lo mejor de ambos, el aspecto de lo rural y la comodidad del mundo moderno.

Pues bien, el hotel en sí tiene 10 habitaciones, que van desde los 50 hasta los 70 metros cuadrados. Nosotros cogimos una de las primeras, porque fui con mi pareja y no necesitábamos más, y dependiendo de la habitación tienen terraza (como la nuestra), chimenea y jacuzzi. Todas las habitaciones son distintas, y todas tienen baño completo, una pequeña cocina y servicios como internet inalámbrico Wi-Fi. Vamos, todo completísimo, y además como os dije es bastante moderno, así que transmite una sensación de limpieza que además tiene, ya que todo está muy limpio y arreglado.

Creo que es un hotel perfecto para retirarse unos días a descansar, sin niños ni responsabilidades, simplemente disfrutar del hotel y el entorno, y en este sentido no me cabe ninguna duda de que en cuanto podamos vamos a regresar.

Un saludo!!!
Fecha:07:18:53 30/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes